¿QUIENES SOMOS?

Somos un pequeño bed&breaksfast, exclusivo, tranquilo y acogedor. Estamos en el corazón del Quadrat d'Or de Barcelona.
¡Te esperamos!

martes, 16 de octubre de 2012

48H OPEN HOUSE BCN

Del 27 al 28 de Octubre se celebrará en nuestra ciudad el 48H OPEN HOUSE BCN. Este evento intenta llevar a toda la ciudadanía de Barcelona y sus visitantes la arquitectura que se hace en estos momentos. Momentos muy duros por los que atraviesa la profesión donde aún así, los arquitectos intentamos hacer Arquitectura con mayúscula con presupuestos la mayoría de las veces con muchas minúsculas.
Tendremos todo un fin de semana para visitar más de 150 edificios distribuidos por toda Barcelona, desde fábricas y hoteles a pequeños apartamentos para singles.
Hay que aprovechar esta cita de la ciudad con su arquitectura para pensar que la arquitectura que hagamos hoy influirá en la Barcelona que tendremos mañana. Los arquitectos ya apostamos por una arquitectura de calidad, que no siempre significa "de ato presupuesto", esperemos que nuestros gobernantes también  entiendan que estamos poniendo los cimientos sobre los que construiremos la ciudad del siglo XXI y vuelvan a apostar por la marca Barcelona de diseño en arquitectura.
Open House es una iniciativa de la asociación Arquitectura Reversible.
Os dejo algunos de los edificios que podremos visitar de forma totalmente gratuita.
El Molino
Biblioteca Arús
IED Barcelona (antigua fábrica Macson)
Colegio de las Teresianas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario